Este producto recién salido MOVii llega para facilitarte la vida y la forma de hacer tus pagos ó compras en línea, 100% seguros y sin limitaciones de nada.
PSE: es un medio de pago electrónico que te permite hacer pagos o compras seguras a través de internet, debitando de tu cuenta de ahorros o corriente la plata del pago o de la compra.
¡Es muy fácil! Lo primero que debes saber es que debes estar registrado en PSE. Más adelante te contamos cómo hacerlo.
Cuando hayas elegido el producto o servicio que vas a pagar y desde el comercio electrónico:
Si tienes algún problema, déjanos tus datos aquí y en máximo 3 días hábiles te daremos respuesta.
¿Cómo me registro en PSE?
¿Por qué es importante registrarme a PSE?
Cuando te registras en PSE, permites que las entidades financieras protejan tus datos, tus compras y pagos a través de internet. Además, te mantenemos informado sobre los cambios o novedades del servicio.
¿Tiene algún costo pagar por PSE desde MOVii?
¡Ninguno! Pagar por PSE con MOVii es completamente gratis. Lo único que debes tener presente, es contar con la plata en tu cuenta MOVii, de la que vas a disponer para el pago o compra en línea.
¿Qué debo hacer si no puedo hacer el pago?
¿Cuánto puedo es lo mínimo y máximo que puedo pagar?
Desde $1.000 hasta $3.000.000
¿Me debe llegar alguna notificación para confirmar el pago? ¿Qué hago si no me llega?
PSE siempre envía un correo con la información de la transacción (rechazada o aceptada). Adicionalmente, te enviaremos un push para avisarte de esta compra que quieres hacer. Si no llega, puedes ver si la transacción que fue realizada en la página del comercio y anotar el número de la transacción, por si las moscas.
¿Cómo verificar el pago por PSE?
Puedes revisarla en el historial desde tu app y en la página del comercio. En caso de recibir un correo de rechazo y que se haya debitado de tu cuenta MOVii, será reintegrado al siguiente día hábil.
¿Puedo reversar un pago por PSE? ¿Cómo lo hago?
Lo mejor en estos casos es que nos notifiques por nuestros canales de atención.
¿Cuántos pagos puedo hacer por PSE? ¿Cuáles son los límites de pago en una transacción?
Sí, los límites son los mismos de tu app.
Si mi transacción está aprobada y el Comercio no aplica el pago ¿qué debo hacer?
Primero debes validar con el comercio, si definitivamente no hay solución solicitar el reverso.
Si mi transacción fue rechazada, y aplican el débito de mi cuenta MOVii ¿qué debo hacer?
En caso de recibir un correo de rechazo y que se haya debitado de tu cuenta MOVii, será reintegrado al siguiente día hábil.
Para más información visita: https://www.pse.com.co/persona
Escríbenos a nuestro BOT para mayor información.