Con esta nueva realidad muchos pasaremos más tiempo en casa y es bueno sentirnos cómodos allí, por eso aquí te dejo tres consejos que puedes poner en práctica si necesitas darle un nuevo aire a tu hogar.
1. Restaura tus muebles si no quieres gastar mucho:
Puedes hacer algunos cambios pequeños en los muebles, como color o combinándolos entre ellos, agregando decorados y motivos a algunos de ellos.
2. No es necesario hacer grandes remodelaciones
Puedes empezar con cosas simples como cambiar el color de las paredes. Puedes hacer que se vea más amplio si eliges tonos claros y neutros. También puedes usar un color claro para el piso y no te preocupes ¡no es que tengas que cambiarlo todo! Una alfombra de color claro será suficiente.
3. Cambia tus muebles de lugar
La reubicación de los muebles de tu habitación sirve para darle un nuevo aire a tu hogar. Incluso podrías redistribuir todo para ganar espacio. Si quieres disfrutar de la vista exterior, te recomendamos que coloques la cama frente a la ventana o paralela a ella.
Podemos disfrutar el tiempo en casa si es un espacio cómodo y nos da tranquilidad, pero en ocasiones no sabemos por dónde iniciar, dónde buscar inspiración, qué materiales comprar o si ese cambio costará mucho. Por eso te dejo aquí algunos datos que te pueden ayudar:
- Para inspiración puedes consultar pinterest
- Para materiales puedes revisar Homecenter.com.co
- y para ahorrar puedes usar las promociones de la tarjeta MOVii